Maridaje de lujo: etiquetas premium y alta cocina en un mismo encuentro

Maridaje de lujo: etiquetas premium y alta cocina en un mismo encuentro
Maridaje de lujo: etiquetas premium y alta cocina en un mismo encuentro

Llega la cuarta edición de Diplomatic Luxury Wines el 21 de junio, en Diplomatic Hotel. Para agendar.

En su cuarta edición, Diplomatic Luxury Wines reunirá las etiquetas más prestigiosas de Argentina junto a una propuesta de alta cocina a cargo del chef ejecutivo, Claudio Lucero. Este acontecimiento enogastronómico tiene fecha de realización y será el 21 de junio, a las 20, en Diplomatic Hotel de Ciudad.

El encuentro tiene como objetivo ofrecer a los visitantes una experiencia de lujo, donde podrán degustarse más de 150 etiquetas de las principales bodegas de Argentina.

"La idea es celebrar la pasión por el vino y un maridaje creado exclusivamente para combinar con estas selectas etiquetas", comentaron sus creadores, Gustavo Flores Bazán y Federico Lancia.

Bodegas confirmadas

Algunas de las bodegas que estarán presentes son Bodega Rolland, Bianchi, Atamisque, Bodega Trapiche, Foster-Lorca, El relator, Bodega Luigi Bosca, Chandon, Los Helechos, Familia Falasco, Finca La Celia, Trivento, Terrazas, Escorihuela Gascon, Rutini Wines, Monteviejo, Cuvellier de los Andes, Kaiken, El Enemigo, Piatelli, Norton, Navarro Correas, La Mascota y Finca Las Moras.


    Elaboraciones a la vista.
Elaboraciones a la vista.

Menú Maridaje

Se podrán degustar más de 30 platos como trufa de queso y maíz, mejillones y vieiras gratinados con salsa brava, bao de chivo, hamburguesa de ciervo. Habrá además, una estación de cordero en larga cocción con cremoso de papa y ajo negro, risotto cuyano de trigo partido con jabalí ahumado y causa de trucha curada.

Para finalizar, postres como variedad de macarons, bombones y trufas de chocolate, torta Red Velvet con crema de queso, cremoso de chocolate blanco, tomillo y frutos rojos, entre los principales, para acompañar un delicioso café de Lavazza.

Save the Date

Diplomatic Luxury Wines

21 de junio, a las 20.

Diplomatic Hotel, Av. Belgrano 1041, Ciudad.

Informes: 0261 - 4051948.

COMPARTIR NOTA