Marianela Núñez: la bailarina de renombre mundial que llega en agosto

Se trata de la primera bailarina del Royal Ballet del Londres. Actuará el 21 de agosto en el Ángel Bustelo.

Marianela Núñez: la bailarina de renombre mundial que llega en agosto
Marianela Núñez: la bailarina de renombre mundial que llega en agosto

Los amantes de la música y de la danza no pueden perderse la oportunidad de verla. Marianela Núñez, hoy por hoy una de las bailarinas de ballet más importantes del mundo, nos visitará el próximo 21 de agosto (Auditorio Ángel Bustelo, a las 21.30).

Será con una Gran Gala, donde además de ella (primera bailarina del Royal Ballet de Londres) actuarán solistas del Ballet Estable del Teatro Colón.

Núñez festeja con esta gira sus 20 años en el Royal Opera House (también conocido como Covent Garden, el principal teatro de Inglaterra).

Aclamada por la crítica y el periodismo (se puede ver más abajo una entrevista que le hizo la BBC hace pocos meses), ella no deja de cautivar con su impecable técnica y su gran carisma. Recientemente fue premiada en ese teatro, de hecho, como la "Mejor Bailarina de Gran Bretaña". Y su enorme popularidad en Europa le valió el elogio de ser considerada nuestra "Messi" de la danza. Algo que creemos desde ya.

Las entradas del espectáculo pueden adquirirse desde hoy lunes en tuentrada.com y en la boletería del Auditorio Bustelo. También en Maxi Mall de San Martín y Las Heras (Ciudad), en Musimundo de Portal de los Andes (Godoy Cruz) y en locales de tarjeta Nevada . El valor arranca desde los $600, hasta $1.400.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA