Mañana comienza la venta de entradas para la Vendimia

Los tickets podrán adquirirse en forma on line, ingresando en el sitio web de la Secretaría de Cultura.

Mañana comienza la venta de entradas para la Vendimia
Mañana comienza la venta de entradas para la Vendimia

A partir de mañana podrán adquirirse las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018. La venta se realizará a través del sitio web de la Secretaría de Cultura.

Quienes ingresen a la web encontrarán un enlace que los dirigirá a la página en la que será posible comprar hasta cuatro entradas por persona.

Una vez finalizado el período de compra online, serán habilitados los puntos de canje en los que se retirarán las entradas: El Ente de Turismo de Mendoza (Av. San Martín 1143, de Ciudad); elteatro Independencia (Chile y Espejo, de Ciudad); el teatro griego Frank Romero Day y la Casa de Mendoza en buenos Aires (Av. Callao 445, CABA).

Cabe recordar que para la noche del Acto Central de "Constelación del vino", el 3 de marzo, el precio de las entradas será de $400, el sector Malbec; $320, Tempranillo; $125, Cabernet y $110, Bonarda y Chardonay.

En cuanto a la primera y segunda repetición, los días 4 y 5 de marzo, el valor general de los tickets es de $100.

Una vez finalizado el período de venta online, se pondrán a la venta otros 1100 tickets, para cada una de las noches, en el Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055, de Godoy Cruz.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA