Arquitectura Domingo, 25 de marzo de 2018

MAC revestimiento plástico

Muros sustentables para interiores y exteriores.

El revestimiento plástico MAC es el resultado del exacto y apropiado vínculo con resinas sintéticas seleccionadas, de última generación. Nuestros productos son impermeables al agua, pero permeables al vapor. De esta manera, se evita la condensación superficial.
La configuración del revestimiento permite cubrir fisuras y por su elongación soportan movimientos y vibraciones de los sustratos. Son fácilmente lavables con detergentes y cepillo. Al tratarse de una composición de cierto espesor, el color se mantiene inalterable ante el impacto y/o reiterados lavados.

¿Dónde aplicar?
Todos los productos se pueden aplicar en todo tipo de muros, ya sean estos con revoque fino o fratazado. Asimismo, siempre es recomendable antes de la aplicación la revisión de la base mordiente, especialmente en sustratos no comunes.
Entre las superficies a aplicar se destacan: hormigón elaborado, yeso, telgopor, fibrocemento, durlock, cartón, madera, pvc, etc. En estas últimas superficies es muy importante el método de trabajo.
Forma de aplicación
Es de fácil y rápida aplicación. Se puede aplicar con llanas o fratas, soplete, rodillos texturados, espátulas y la textura final a lograr es de acuerdo a cómo se utilizan estos elementos.

Consejos útiles 
- Temperatura del muro: entre 5 y 30 grados.
- Temperatura ambiente: evitar trabajar con luz solar.
- Que impacte directamente sobre el muro a revestir.
- Velocidad del viento: en caso de trabajar en altura.
- Algunos puntos a tener en cuenta sobre el paño a revestir.
- Tamaño, si hay fajas o uniones de las placas, tipos de placa, base utilizada, etc.

Nuestros productos
Galena, Baris, Salpicado Acrílico y Pasta Calx.
La diversidad en la composición de nuestros productos nos permite obtener todas las texturas o terminaciones existentes en el área de la construcción, para alcanzar un óptimo revestimiento de muros.
El secreto de un buen revestimiento está en la variabilidad de la granulometría de las cargas, como asimismo en los distintos tipos de cargas y formas de aplicación. 

Nuestras direcciones
Los interesedos pueden dirigirse a cualquiera de las siguientes direcciones:
- Carril Godoy Cruz 1661, esq. Allayme, San José, Guaymallén, Mendoza. Tel. 0261 - 4318682. Nextel: 145*1750. Email: indu.mac@sistecomza.com.ar
- Maza Norte 3478, Gutiérrez, Maipú, Mendoza. Tel. 0261 - 4930551.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 20, y sábados de 8 a 13.