Más Deportes Domingo, 8 de octubre de 2017 | Edición impresa

Los mendocinos quieren levantar la puntería

Gimnasia viaja a San Juan para seguir arriba, en Maipú debuta Carlos Sperdutti, Huracán va por su primer gol y Gutiérrez por la recuperación

Por Redacción LA

La fecha para los equipos mendocinos que militan en el Torneo Federal A, será más que complicada, ya que tres de los cuatro jugarán fuera de Mendoza.

En San Juan, Gimnasia visita a Desamparados con la misión de ambos de seguir prendido a los puestos de arriba y mantenerse cerca de Juventud Unida de San Luis.

El Lobo sigue probando variantes para conseguir el mejor rendimiento. Por esa razón es que Marcelo Fuente manda a la cancha a Dios López en lugar de Lucas Fernández y Agustín Briones estará desde el inicio en la mitad de la cancha.

En San Luis, el puntero Juventud recibirá a un Huracán anémico de goles. Es que en los cuatro partidos que disputó, el equipo del “Bichi” Fuertes no logró convertir y eso preocupa a más de uno en Las Heras.

Mientras que en Andalgalá, Gutiérrez quiere sacarse la mufa de no poder ganar y por eso buscará los tres puntos ante un Unión Aconquija que está en la misma situación que el Celeste.

El único de los cuatro mendocinos que jugará en Mendoza es el Deportivo Maipú, que tendrá el enésimo debut de Carlos César Sperdutti.

El “Gringo” vuelve a su casa, luego que Juan Carlos Bermegui dejara el cargo tras la derrota ante Unión de Villa Krause.

“Sir Charles” no meterá mucha mano en el equipo, pero en las primera prácticas ya dejó su marca con la inclusión de Emmanuel Morete como enganche en lugar de Lucas Parra o Emiliano Fernández (jugará uno de los dos), mientras que Oscar Amaya jugará como doble cinco. Mientras que en el ataque le daría la chance a Matías Persia en lugar de Genaro Vuanello.

Será una fecha donde los cuatro mendocinos tendrán que salir a mostrar carácter y tratar de sacar lo mejor de este momento flojo que están viviendo, salvo un Gimnasia que quiere seguir arriba.