Opcionales Miércoles, 27 de diciembre de 2017

Los mejores relatos del genio rosarino del humor: Biblioteca Fontanarrosa

En estas vacaciones, Los Andes presenta una colección con la genial obra del escritor, humorista y dibujante Roberto Fontanarrosa.

A partir del próximo miércoles 3 de enero, Los Andes acompaña tus vacaciones con 12 títulos del genial “Negro” Fontanarrosa.

Nacido en Rosario en 1944, fue un destacado humorista gráfico, escritor y sobre todo, fanático hincha de Rosario Central. Entre sus personajes más destacados, en 1971 creó una parodia del agente secreto James Bond, “Boogie el aceitoso” y en 1976 “Inodoro Pereyra, el renegau”, tira que se instaló en Clarín.

En 2006 el Senado le otorgó la Mención de Honor “Domingo Faustino Sarmiento” por su aporte a la cultura argentina. El 19 de julio de 2007 falleció en la ciudad de Rosario; su despedida fue acompañada por cientos de admiradores, escritores, actores y personajes de la política nacional.

Biblioteca Fontanarrosa, la nueva colección que te acerca Los Andes, es una selección de sus mejores cuentos y novelas. El primer número, “La mesa de los galanes” estará en los kioscos a partir del miércoles 3 de enero, a un precio de $59,90. El resto de los títulos:

- Puro fútbol

- El mundo ha vivido equivocado

- Best seller

- El área 18

- La gansada

- Te digo más

- No sé si he sido claro

- El mayor de mis defectos

- Nada del otro mundo

- Los trenes matan a los autos

- Uno nunca sabe.

¡No te pierdas esta excelente colección que te acompañará durante todo el verano!. Reservala ya con tu canillita.

Socios de Los Andes Pass: 20% de descuento comprando en receptoría de Galería Piazza.