Más Deportes Muy Tecno Miércoles, 4 de abril de 2018

Los fanáticos de los eSports de Mendoza están de festejo

Por primera vez en la provincia, el sábado 14 se verá en directo la final de la Copa Latinoamericana de LOL.

Por Redacción LA

Con el apoyo de Riot Games, por primera vez en Mendoza vas a poder disfrutar de la final de la Copa Latinoamérica Sur en pantalla gigante. El 14 de abril desde las 14 hs, los seguidores de ESport más grande del planeta tienen cita en Cine Teatro Recreo de Guaymallén (Pedro Molina 110) donde vivirán una jornada a puro League of Legends.

La primer edición de Viewfest trae actividades increíbles para los fanáticos de este popular videojuego que harán las delicias de los espectadores locales: 

- Skins de regalo con su entrada

- Actividades por premios oficiales de Riot 

- Pasarela de Cosplay 

- Sorteos de hardware gamer

- Stands temáticos con mercadería de LoL 

El encuentro, que promete ser una experiencia inolvidable para los asistentes y planea realizar varias ediciones a lo largo del año. Trayéndonos las finales de los torneo más importantes del mundo en pantalla gigante.

Viewfest está apoyado por la Asociación Mendocina de Deportes Electrónicos (quienes hace poco realizaron un torneo de Clash Royale con gran convocatoria), la Comunidad de League of Legends Mendoza, la Municipalidad de Guaymallén, Tecnópolis Mendoza y la empresa desarrolladora del videojuego, que ha dado el visto bueno para realizar esta actividad y ha aportado al evento merchandising oficial.

Si te gustan League of Legends, los deportes electrónicos o simplemente querés pasar un sábado junto a otros gamers podés adquirir tu entrada por medio del evento oficial.