Más Deportes Miércoles, 14 de febrero de 2018

Los clubes de fútbol celebran San Valentín

River y Boca hicieron sendos videos al respecto y Gimnasia de Mendoza puso una foto en su Twitter.

Por Redacción LA

¿Qué es el amor? En una fecha especial donde cada uno muestra ese inexplicable afecto que siente por el otro, en el mundo del fútbol también hay demostraciones de sentimientos. 

Gimnasia y Esgrima de Mendoza le dedicó un post en Twitter a sus hinchas en donde un Lobo afirma que: "Me alientan todo el partido, me escriben canciones de amor, están todo en todo momento, me hacen sentir único y especial. Cómo no me voy a enamorar..." hablando de los hinchas del club.

Boca, a través de sus redes sociales, "enamoró" a sus hinchas con un "romántico" video. El sentimiento hacia la azul y oro está muy bien mostrado en un video de poco menos de un minuto y con una musicalización ideal para la fecha (Can't Help Falling in Love de Elvis Presley).

"¿Amor? Amor es vivir celebrando, amor es preferir decirlo con lágrimas, amor es cumplirle una promesa al corazón, amor es cuando el alma se pone a cantar, amor es dejarlo todo por ese amor, amor es querer gritarlo hasta con la piel, amor es todo lo que no podemos disfrutar. ¿Qué me van a hablar de amor? 14 de febrero. Feliz día de los enamorados de Boca", fue el mensaje del club Xeneize para esta fecha.

River dedicó un video también plagado de festejos de algunos de sus ídolos y la comunión con la tribuna.