Política Jueves, 12 de octubre de 2017

Así fue el debate de candidatos mendocinos al Congreso auspiciado por Los Andes

Najul, Félix, Barbeito y Ramón respondieron un intenso cuestionario mostrando sus posturas de cara a la elección del 22 de octubre

Con la organización de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE) y el auspicio de diario Los Andes, entre otras empresas, los principales candidatos a ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación debatieron en los salones del hotel Intercontinental.

Claudia Najul (Cambiemos), Omar Félix (Somos Mendoza), Noelia Barbeito (Frente de Izquierda y de los Trabajadores) y José Luis Ramón (Partido Intransigente), dirimieron conceptos y proyectos sobre diversos temas, entre los que se destacaron Economía, Educación, Trabajo y Justicia.

 

 

 

Ante un auditorio conformado principalmente por empresarios, los postulantes que lideran las listas de sus fuerzas políticas de cara a la elección del próximo 22 de octubre, respondieron un amplio cuestionario de 12 preguntas que ahondó sobre las distintas temáticas.

Cuestiones como la economía regional a la que representa Mendoza; las importaciones o las posibles modificaciones de la ley de trabajo, fueron algunos de esos puntos a responder.

También mostraron su posición sobre temas sociales como el aborto, la calidad educativa o las características del actual sistema judicial.