Más Deportes Martes, 14 de noviembre de 2017

Los amistosos no pasaron de los empates

Inglaterra-Brasil, Rusia-España y Francia-Alemania empataron en los encuentros previos el Mundial.

Por Redacción LA

El delantero Lars Stindl salvó hoy con un gol sobre el final a Alemania en el 2-2 ante Francia, mientras que Inglaterra y Brasil no pasaron del 0-0 y Rusia empató 3-3 con España, en la jornada de amistosos internacionales de cara al Mundial de fútbol de Rusia.

Los tantos marcados por Timo Werner (55') y por Stindl (93') dejan buen sabor de boca en Alemania, porque poco antes del pitido final todo apuntaba a que la "Mannschaft" sucumbiría ante el país vecino, que había golpeado con un doblete de Alexandre Lacazette (33' y 70').

En Wembley, Inglaterra y Brasil no pudieron pasar del empate. Ante 84.000 espectadores, europeos y sudamericanos no pudieron sacarse ventaja. El encuentro fue cerrado, impreciso y de pocas

situaciones de gol.

La primera mitad del partido transcurrió con una selección local que apostó en ceder el terreno y el balón a Brasil. El local armó una defensa con cinco hombres y ésta nunca pudo ser superada por Brasil a lo largo del primer tiempo.

Uruguay, de su lado, perdió 2-1 con Austria en Viena. Marcel Sabitzer puso en ventaja al local a los 5 minutos, pero el artillero Edinson Cavani igualó a los 9' con un certero golpe de cabeza.

Cuando faltaban cuatro minutos para el final, Louis Schaub, que ingresó a los 58', remató un tiro libre desde la derecha y sorprendió al portero uruguayo Martín Silva, ya que ninguno de sus compañeros de la defensa pudo interceptar la pelota.

Fue el 2-1 definitivo en un partido de trámite discreto, que tuvo un primer tiempo con dos goles y un segundo tiempo en el que prácticamente no hubo disparos de peligro sobre las porterías y lo más destacable fue el gol del triunfo local.

En otros amistosos de hoy, Colombia goleó 4-0 a China, Holanda venció 3-0 a Rumania, Hungría derrotó 1-0 a Costa Rica, Qatar empató 1-1 con Islandia y Galés igualó 1-1 con Panamá.