Estilo Jueves, 7 de diciembre de 2017

Lo que tenés que saber para ir a la Fiesta de la Cerveza

Con chaparrones al final de la noche, se inicia el evento de cuatro días y con dos escenarios simultáneos situados en el Parque San Vicente.

Por Redacción LA

Las tormentas parece que terminarán justamente esta noche, y al cambio de lugar (del Espacio Verde al Parque San Vicente) también se suman dos escenarios de actuaciones en simultáneo pues se esperan al menos 20 mil espectadores.

Esta noche, actuarán, en el primer escenario, Las Pelotas, Costa Canal, Las Ex y en el segundo, Ella es tan Cargosa, Strudel Klezmer, Zeta 4 y Cactus

Gran expectativa por el regreso de Las Pelotas: Daffunchio (guitarra y voz), Gabriela Martínez (bajo y coros), Tomás Sussman (guitarra), Sebastián Schachtel (teclado y acordeón), Gustavo Jove (batería) y Alejandro Gómez Ferrero (trompeta, coros y percusión). 

 

El lugar

El Parque San Vicente está ubicado en la calle Cipolletti 5501, que corre en doble mano de Oeste a Este, limitado entre las avenidas Gral. Mosconi e Ing. Huergo. Una referencia clave es que se despliega en dirección Oeste desde la ciclovía de Godoy Cruz, a esa altura, a una cuadra de la calle San Martín Sur.

Los colectivos que te dejan en la fiesta, son estos: 

 

 

Estacionamientos

Hay opciones de estacionamiento gratuito para los que lleguen en bicicleta o en auto. Además, habrá colectivos que pasarán a una distancia promedio de 6 a 8 cuadras del evento. Dejar el auto será gratuito y con seguridad en tres playas aledañas: Playa 1 (entre las calles Joaquín V. González, Cipolletti e Ingeniero Huergo), Playa 2 (entre la avenida San Martín Sur, Francisco de la Rosa y Rivadavia) y Playa Parque Benegas (Avenida del Trabajo y Perito Moreno, en donde cada 15 minutos saldrá un micro gratuito hacia la fiesta). 

 

 

 

El clima

Con probabilidades de tormenta hacia las últimas horas de esta noche, se aconseja llevar paraguas o impermeables para el concierto de Las Pelotas.  Según los pronósticos, el tiempo lluvioso terminará hacia la madrugada, por lo tanto, el resto de las noches; es decir, el viernes, el sábado y el domingo, se espera un cielo despejado aunque quizás más fresco en las horas de los conciertos principales. Sábado y domingo se calcula una amplitud de grados entre los 20° y los 34° C. 

 

 

Las entradas

El valor de la entrada general es de 300 pesos. No hay puestos de venta de entradas en el complejo del Parque San Vicente donde se llevará a cabo la fiesta. Las opciones siguen siendo las mismas que hace ya varios días: a través del sitio web www.1000tickets.com.ar , donde se pueden adquirir 24 horas al día. Está la opción de venta telefónica: 0810-777-8484, de lunes a viernes de 9 a 20 horas y sábados de 9 a 13 horas. También en la calle Alem 22, Agencia de Planauto, de lunes a viernes de 8 a 17 horas y en el teatro Plaza (Colón 27, Godoy Cruz). Allí tiene el horario de 9 a 18 horas y se pueden pagar en efectivo y con tarjetas de débito y crédito. 

 

Marcas

Los puestos preparados para llenar pintas y chops destacan con distintas variedades de las cervezas. Las marcas de este año son: Kuhlen, Hangar 52, Antares, Dowell, Gualta, Alcaya, La Birra Holandesa, Good Dog, Barba Roja y Bee King (una línea apta para celíacos). 


 

Programación

Jueves 7

Escenario A: Las Pelotas, Costa Canal, Las Ex. 

Escenario B: Ella es tan Cargosa, Strudel Klezmer, Zeta 4, Cactus. 

 

 

 

Viernes 8

Escenario A: Guasones, Bersuit Vergarabat, La Skandalosa. 

Escenario B: Todos tus Muertos, Bien Sudaka, Cinical, Kanal Bantú. 

 

 

 

Sábado 9

Escenario A: Los Fabulosos Cadillacs, Spaghetti Western, La Farolera VGB. 

Escenario B: El Kuelgue, Espiche, Gauchos del Río, Alejo y Valentín. 

 

 

 

Domingo 10 

Escenario A: Café Tacvba, Onda Vaga, Usted Señálemelo. 

Escenario B: El Soldado, Fuego en Moscú, Gordo Cañón, Groova.