Opcionales Viernes, 6 de abril de 2018

Llega “Ravens Pass, donde habita el misterio”

Los Andes presenta cuatro libros de aventuras, secretos y enigmas que tus hijos disfrutarán a pleno!.

Si te gusta el misterio, esta colección es para vos: “Entre el lugar en que vives y el lugar donde estuviste, existe un pueblo. Se encuentra al costado de la carretera y alejado del camino transitado. Está rodeado de montañas y en el borde de un acantilado mortal. Si lo estás buscando, nunca lo encontrarás, pero si estás perdido, aparecerá en tu camino. El pueblo es Ravens Pass y si entras, tal vez nunca puedas salir”.

Son 4 espectaculares entregas:

1. “La isla perdida”: Henry y Garrett quieren pasar el último día del verano de la mejor manera, con un paseo en bote. Pero éste se transforma en una pesadilla cuando una tormenta inesperada los hace naufragar en una isla llena de misterios.

2. “Colmillos”: ¿Existen los vampiros en Ravens Pass?. Después de una serie de ataques de chupasangres, Simon y Collin –el chico nuevo de la escuela- intentan develar el misterio.

3. “Tramposos”: Tres amigos hacen trampa en un examen de matemática y se salen con la suya. Hasta que un extraño maestro sustituto comienza a hacer preguntas…

4. "No hay lugar como el hogar”: Las maletas ya están listas, el camión de mudanzas preparado y la familia Mills dispuesta a decir adiós a Ravens Pass, para vivir en un lugar más cálido junto al mar. Lamentablemente, su casa tiene otros planes…

Conseguí la colección Ravens Pass en los kioscos o pedísela a tu canillita, a sólo $126.

Socios de Los Andes Pass: 20% de descuento comprando en receptoría de Galería Piazza.