Turismo Domingo, 8 de octubre de 2017 | Edición impresa

Llega la 3ª edición del Festival Ciudades Felices

Por Redacción LA

El evento, organizado por Fundación El Desafío, se llevará a cabo en Rosario los días 27 y 28 de octubre. Los interesados pueden inscribirse en www.ciudadesfelices.com. Entrada libre y gratuita. Esta tercera edición “Ciudades Felices” es un espacio de inspiración y conversaciones significativas.

Cada vez vivimos más en ciudades, pero no nos tomamos el tiempo para pensarlas. Es por eso que hace tres años diseñamos este evento en el que nos tomamos dos días para reflexionar sobre diferentes temas como la influencia de la ciudad en el desarrollo humano, social y económico, cómo nos hace feliz una ciudad o qué  «ingredientes» puede y debe tener una ciudad feliz”, dijo Mario Raimondi, co-fundador y director ejecutivo de El Desafío.

Cabe señalar que la Fundación El Desafío, ONG, trabaja en el desarrollo de jóvenes en situaciones de riesgo y exclusión, y en la promoción de la participación ciudadana de toda la población.

“Abordamos diferentes aspectos como el urbanismo, la movilidad, el desarrollo juvenil, las ciudades inteligentes, el deporte para el desarrollo, la colaboración, el capital social y el espacio público, entre otros”, agregó Raimondi.

Web: www.eldesafio.org Facebook: www.facebook.com/eldesafio Twitter: www.twitter.com/eldesafio Instagram: www.instagram.com/eldesafiofoundation