Más Deportes Jueves, 7 de diciembre de 2017

Lepra: De Muner tiene en mente el equipo para viajar a Mar del Plata

Dos variantes, una obligada y otra táctica son las que presentaría el Azul el sábado ante Aldosivi. Todos los detalles.

Por Redacción LA

El DT de Independiente Rivadavia, Pablo De Muner, paró hoy un probable equipo titular con dos variantes, una obligada por lesión y la restante táctica, para visitar el sábado desde las 17 a Aldosivi de Mar del Plata, en el marco de la 12ma fecha de la Primera B Nacional, partido que será controlado por Nazareno Arasa.

Aunque el equipo no fue confirmado, las modificaciones que se pudieron observar durante el ensayo, respecto a la formación que venció de local 2-0 a Ferro, fueron los ingresos de Juan Barrera por el lesionado Cristian Trombetta en la defensa y Lautaro Disanto en reemplazo de Gastón González, en la mitad de la cancha.

De esta manera, los probables titulares del Azul para jugar ante el “Tiburón” marplatense serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Barrera, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Lautaro Disanto, Federico Guerra, José Méndez; Eial Strahman y Kevin Gissi.

El plantel de la Lepra realizará mañana la última práctica antes de viajar a Mar del Pata, donde De Muner terminará de definir el equipo titular para el partido del sábado.