Más Deportes Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Lepra: De Muner busca el mejor equipo para cerrar el año con una sonrisa

El DT piensa en variantes para visitar a Aldosivi el sábado desde las 17. Una nueva victoria ayudará a engrosar el promedio.

Por Redacción LA

El técnico de Independiente Rivadavia, Pablo De Muner, realizará al menos una variante obligada por lesión para visitar el sábado desde las 17 a Aldosivi de Mar del Plata, en partido por la 12ma. fecha del torneo de la Primera B Nacional, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

El marcador central Cristian Trombetta arrastra una fisura en el dedo del pie derecho y no podrá estar ante el equipo marplatense. En su reemplazo, el entrenador tendrá que definir entre el canterano Julián Navas y el uruguayo Sergio Rodríguez, quien cuenta con mayores chances.

De cualquier manera, habrá que esperar hasta el ensayo futbolístico de mañana, donde seguramente De Muner terminará de perfilar el equipo titular, que buscará en Mar del Plata continuar en la senda de la victoria para engrosar su promedio.

La “Lepra” mendocina viene de cumplir la fecha libre, tras la victoria obtenida de local 2-0 ante Ferro Carril Oeste.

Por el momento se vislumbra una sola variante, pero no se descarta que el adiestrador del “Azul” disponga alguna otra, ya desde el punto de vista táctico.

De esta manera, los probables titulares de la “Lepra” mendocina para jugar ante el “Tiburón” serán los siguientes: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Sergio Rodríguez, Mauro Maidana; Franco Piergiácomi, Gastón González, Federico Guerra, José Méndez; Eial Strahman, Kevin Gissi.