Muy Tecno Miércoles, 11 de octubre de 2017 | Edición impresa

Learntalk, English for everyone

Learntalk es una empresa que nace con el objetivo prioritario de que aprender inglés sea accesible a todo el mundo.

La plataforma de Learntalk ofrece clases mediante video llamada con profesores nativos y expertos, siguiendo una metodología propia, y disponible a cualquier hora.

Con vocación internacional de Educación y Tecnología (EdTech), Learntalk fue fundada por Nicolo Luccini, nacido en Inglaterra, pero de padre italiano y madre filipina, quien creció hablando inglés, italiano y tagalo (lengua filipina).

 

 

Un hombre vinculado al mundo de los idiomas

En el colegio, Luccini tuvo sus primeros contactos con el latín, el griego, el español y el francés, y ya en la universidad se matriculó en lenguas clásicas, como griego y hebreo. Finalmente, acabó realizando un Master sobre chino moderno por la universidad de Cambridge.

Sus inicios profesionales estuvieron orientados al mundo de las inversiones y el capital privado, trabajando en la famosa City Londinense, donde llegó a ser asociado senior de una importante compañía.

No obstante, su pasión por los idiomas hizo que en 2016 tomara la decisión de su vida: vendió su departamento en Londres, se mudó a Filipinas y con una inversión inicial de 40.000 dólares, fundó Learntalk. Meses después y demostrada la viabilidad del proyecto, consiguió un préstamo para impulsar el equipo y seguir creciendo.

¿Por qué Learntalk?

 

 

Enfoque único. La técnica de enseñanza de Learntalk utiliza los estilos de clase tradicional y los actualiza de manera eficaz y moderna, para adaptarlos a la formación online. Learntalk está convencido de que este es el mejor método para aprender inglés.

Recursos didácticos relevantes. Alineado con el Common European Framework of Reference (CEFR), su currículo ofrece un camino de aprendizaje claro para cada estudiante.

La mejor experiencia. Su objetivo es asegurar que los alumnos alcancen un aprendizaje real en cada clase de manera divertida, organizada, flexible y sencilla.

Profesional. Todos los profesores tienen experiencia y formación de la mano del British Council. Monitorizan cada clase para asegurar la máxima calidad del servicio.

Fiable. El servicio está disponible 24/7 y revisan continuamente las conexiones para garantizar la continuidad de las clases.

Personalizable. El usuario final puede elegir horarios y temas con total libertad. En cuanto a empresas, Learntalk se adapta a horarios, material e incluso medio (clases online o telefónicas).

¿Cómo funciona?

1. Registrarse en su web https://learntalk.org/es

2. Elegir un plan según las necesidades de aprendizaje

3. Reservar clases desde el calendario, eligiendo horario, profesor y tema.

4. Conectarse con el profesor mediante video llamada y empezar a practicar tu inglés

 

 

¿Qué ofrecen?

Todas las clases online, tanto individuales como en grupo, se realizan mediante video llamada con profesores experimentados; duran 25 minutos e incluyen después el envío de feedback y comentarios por parte del profesor al terminar cada lección.

Pruebas de nivel

Realizan distintas pruebas de nivel, enfocadas especialmente a empresas: procesos de selección, evaluaciones o certificados. Basadas en el Common European Framework of Reference (CEFR), todas las pruebas son también personalizables según las necesidades específicas del cliente.

Learntalk Level Check. Una prueba de 45 minutos donde miden el conocimiento y uso

correcto del lenguaje a través de una serie de preguntas estructuradas.

English Speaking Test. Una prueba de 15 minutos enfocada en el speaking y listening, a través de una conversación pensada para evaluar el manejo del inglés en contextos específicos.

Grammar Analysis. Un test online de 30 minutos enfocado en conocimientos de gramática

y comprensión general, mediante preguntas tipo test.

Preparación para exámenes oficiales

También disponen del material necesario para que el alumno pueda enfocar sus clases a la preparación de pruebas oficiales como TOEFL, IELTS, FCE (First Certificate in English) o CAE (Certificate in Advanced English). Sus temarios oficiales se enfocan en preparar al alumno para las distintas fases de cada prueba oficial.

Recursos de enseñanza

Material propio. Sus lecciones originales cubren una multitud de temas que son interesantes y relevantes para la vida personal y profesional de los alumnos. Estos materiales están diseñados para permitir que los alumnos usen el lenguaje en situaciones simuladas de la vida real.

Resultados medibles. Tras cada clase, el alumno recibe feedback y comentarios del profesor mediante un informe numérico generado en el sitio web de Learntalk. También pueden medir su progreso a través de otras pruebas de nivel y evaluaciones de nivel objetivo.

Planes y precios

Con distintos planes y tipos de profesores, Learntalk se adapta a las necesidades de cada alumno, ayudándole a aprender inglés a su propio ritmo, bien reservando clases sueltas o con una tarifa plana sin límite diario (la forma más rápida de aprender inglés):

Pay As You Go. Pagar sólo cuando se da una clase. Sin compromisos. Desde $5 / clase individual o $2 / clase en grupo.

Group Unlimited. Clases en grupo ilimitadas, como una tarifa plana. Desde $29 / mes o $149 / año.

Total Unlimited. Todas las clases individuales y en grupo que el usuario quiera. Desde $69 / mes o $365 / año.

Antes de elegir cualquier plan, el usuario puede probar una clase gratis y sin compromiso, e incluso después de comprar un plan puede reclamar la devolución durante 15 días si no está convencido. El objetivo, transmitir toda la confianza posible y convencer a cada alumno de que no hay mejor plataforma para aprender inglés online.

Contacto: hello@learntalk.org y https://learntalk.org/es