Vecinos Miércoles, 8 de noviembre de 2017

La mujer atacada en San Rafael sigue con pronóstico reservado en el Schestakow

Vanesa Aspitia tuvo politraumatismos y fractura de cráneo. El agresor también está internado, ya que fue golpeado por los testigos del lugar

Por Redacción LA

Vanesa Aspitia (33) fue brutalmente atacada anoche por su ex pareja en San Rafael en plena vía pública.

El director de la Regional Sur del Ministerio de Salud, Abel Freidemberg, informó que la víctima está con pronóstico reservado en terapia intensiva del hospital Schestakow.

 

 

 

“Ha quedado internada desde ayer, ha sido examinada en Guardia con politraumatismo y un traumatismo severo de fractura de cráneo con fractura de órbita sin tener hemorragia cerebral o alguna lesión que demande alguna lesión que demande una intervención neuroquirúrgica. Está internada en la Terapia Intensiva en estado reservado, hasta que contemos con un nuevo parte médico e informen a la Dirección del estado de la mujer", indicó Freidemberg.

En tanto, el agresor, Jesús Navarro, también está internado con custodia policial, ya que fue atacado por los testigos que lo redujeron en medio de la golpiza.

 

 

“Ha tenido politraumatismos. Está internado con custodia policial en el tercer piso de sala común también en el Schestakow”, agregó.

El caso de violencia de género ocurrió en avenida Mitre al 800, en las cercanías de la cárcel local, según informó el Diario de San Rafael.

Todo sucedió cuando la víctima, Vanesa Aspitía, quien se desplazaba en bicicleta por aquella avenida, fue abordada por el agresor, Jesús Navarro, quien comenzó a darle golpes de puño en plena calle.

Vanesa quedó tendida en el suelo, y los testigos del lugar redujeron al agresor, quien terminó detenido por la policía.