Más Deportes Viernes, 6 de octubre de 2017

La Lepra le está ganando a Instituto de Córdoba

Independiente Rivadavia supera a La Gloria por 2-0 en el Bautista Gargantini.

VS

06-10-2017 | 21:30:00
Provisto por DataFactory

VS

06-10-2017 | 21:00:00
Provisto por DataFactory
Por Redacción LA

Independiente Rivadavia le eta ganando por 2-0 a Instituto de Córdoba en el Bautista Gargantini. Los goles fueron anotados por Mendez y Gissi.

La Gloria llega a nuestra provincia con el estímulo de ganar para poder quedar como único líder, al menos hasta que juegue Aldosivi y Brown de Adrogué el sábado próximo. 

En tanto, en el otro encuentro de la cuarta fecha, Boca Unidos de Corrientes y Deportivo Riestra igualan 1 a 1.

Luego de tres fechas los punteros son Brown de Adrogué y Aldosivi de Mar del Plata con siete unidades, seguidos por Instituto, Villa Dálmine, Argentino Agropecuario y Gimnasia de Jujuy con seis, Los Andes y San Martín de Tucumán con cinco. 

La Lepra apenas suma dos puntos de nueve jugados y está en la zona de los seis promedios más bajos que perderían la categoría. pero si algo tiene el elenco del Parque es que se hace fuerte en su casa. De hecho lleva 12 presentaciones invicto. Enfrente, Insituto, suma cinco partidos sin ganar fuera de Córdoba. 

El entrenador Jose Romero hará un cambio para esta cita, ya que está suspendido Luis Daher y en su lugar ingresará Franco Negri, mientra que Instituto irá con la misma formación que venció a Ferro por 3-1.

En Corrientes, Boca Unidos será local ante Deportivo Riestra en el estadio Leoncio Benítez. En el equipo correntino continúa como DT interino Sergio Umpierrez y apenas tiene un punto y está en zona de descenso, mientras que Riestra obtuvo hasta ahora cuatro unidades en dos partidos pero sobrevivir en esta divisional con los 20 unidades que le descontarán le sera muy complicado.