Da La Nota Viernes, 6 de octubre de 2017

La Justicia ordenó que Carmen Barbieri sea cocinera en una parroquia

La artista tendrá que realizar 432 horas de trabajo comunitario para cumplir con su probation. Es por la denuncia que le hizo Natividad Díaz

Por Redacción LA

Carmen Barbieri se presentó en los tribunales de Comodoro Py para ultimar los detalles de la probation que deberá cumplir durante un año y medio. La artista y vedette fue condenada a 432 horas de trabajo comunitario. Mercedes Ninci y Radio Mitre informaron que este trabajo será en una parroquia. 

Así la jueza ordenó que Barbieri sea cocinera para 200 personas en el comedor de la iglesia de Saavedra. 

“Voy a ir a una parroquia en Saavedra, en principio una o dos veces por semana, a cocinar para 190 personas. Después creo que tengo que ir a limpiar a otro lados, pero estoy pidiendo que por favor me hagan el pase para Mar del Plata, porque yo me voy cuatro meses a trabajar allá”, le dijo Carmen a Radio Mitre. 

Esta condena tiene que ver con el juicio que le hizo su ex empleada Natividad Díaz quien quedó demorada en una comisaría luego de un confuso episodio con unos cheques de Barbieri. La causa de Natividad a Barbieri fue por falsa denuncia y frustración maliciosa de cobro de cheques. 

"Estuve muchos meses en Termas de Río Hondo, hace dos días llegué y ya empiezo a trabajar", aclaró a Mercedes Ninci. 

Y remató: "Hay mucha gente que hace probation en esa parroquia. Por ahora voy a cocinar para 190 personas. Voy a hacer todo lo que me digan. También voy a tener que limpiar. No hay ningún problema".