Estilo Viernes, 8 de diciembre de 2017

La Fiesta de la Cerveza empezó a todo volumen y Las Pelotas hicieron vibrar al San Vicente

En Godoy Cruz se encendió la fiesta cuando a las 23.25 subieron Las Pelotas y repasaron su discografía. Mirá el momento. Video.

Por Redacción LA

La edición X de la Fiesta de la Cerveza empezó con el volumen bien alto cerca de las 19.30, con la banda local Cactus y Zeta4. Poco después Las Ex, las chicas más punk de la escena local, inauguraron el Escenario A.

 

A las 21.15, llegaó al Escenario B la Strudel Klezmer Orkresta, desatando el baile balcánico, y a las 21.50 se encendieron nuevamente las luces del escenario más grande, para recibir a los chicos de Costa Canal, que tienen un disco fresco bajo el brazo, Oeste.

Cuarenta minutos más tarde Ella es tan cargosa subió al otro escenario, entre un público en su mayor parte todavía relajado, enchufado más en las variedades de cerveza que en los escenarios.

A las 23.25 el público ya había entrado en calor: subió Las Pelotas al Escenario A y abrió con "Cuántas cosas": "Cómo me gustaría / poder frenar el tiempo / en el preciso instante que sos feliz." Y despertó el pogo.

Después llegaron más clásicos como "Siento", "Que podes dar", "Ya no estás", "Blancanieves", Eso que pasó", "Siempre estará", "Personalmente", "Era", "Víctimas" que mantuvieron a la gente bien arriba.

En el final llegaron los temas que hicieron vibrar el piso del Parque San Vicente: "Sin hilo", "Esperando el milagro", Uva Uva", "Capitán América" y "Shine" cerraron la noche... pero Germán Dafuncchio y sus muchachos tenían guardado algo más: "El ojo blindado" que fue dedicado a Luca Prodan en el aniversario 30 de su fallecimiento.

 

 

El buen tiempo acompañó la apertura del festival. Sumate al hashtag #LACerveza en Twitter y contanos cómo la estás viviendo.