Policiales Lunes, 13 de noviembre de 2017

La emotiva y reveladora nota que la joven asesinada en Tandil leía todas las mañanas

Su hermano encontró la nota pegada en el espejo del baño de Ailín Torres y la publicó en la redes sociales.

Por Redacción LA

El hermano de Ailín Torres, la joven asesinada la madrugada del sábado, publicó en las redes una conmovedora nota que encontraron pegada en el baño de la joven.

“Esto era lo que leías cada mañana para salir a comerte el mundo con Tu sonrisa y tus ganas de vivir de salir adelante de ayudarnos a todos mi angelito esta es tu frase motivadora para levantarte con mas ganas cada dia”, escribió Tomás Torres junto a la nota motivadora.

“Esta frase la encontramos pegada en el espejo del baño de mi hermanita Ailín Torres la cual leía todas las mañanas cuando se despertaba, gracias ángel ahora sabemos porque tenías esa motivación por todo esas ganas mi amor te amamos por siempre todos nuestro angelito te mereces todo lo que deseaste alguna vez mi amor te amo”, agregó el joven.

El texto de la nota

Te mereces que te quieran con ganas, que te llenen la cara de sonrisas,que te abracen todas las mañanas, te mereces que aparezcan cuando lo necesitás, que te levanten cuando tropezás, que estén en las malas prestándote las alas, te mereces un poco más,que te devuelvan todo lo que das, que te ayuden a vivir en paz, te mereces que te miren con los sueños despiertos, que te esperen con los brazos abiertos. Que te acepten con los caprichos y también con los defectos, te mereces lo que deseaste alguna vez. NO TE CONFORMES, SI NO VOLÁS, NO TE QUEDES

 

 

El caso

Ailín Torres fue asesinada a puñaladas la madrugada del sábado en su departamento de la ciudad bonaerense de Tandil y por el hecho fue detenido su ex pareja, que estaba escondido en el baño y tras el crimen intentó suicidarse.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicados sobre la calle 4 de abril al 500, en la citada ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires donde vivía la chica.

Las fuentes informaron que, alrededor de las 3, la joven volvió a su departamento acompañada de su actual pareja, un policía tandilense, luego de una salida.

Según los voceros, el novio de la joven se acostó a dormir y Torres fue al baño, en donde la esperaba escondido su ex pareja, Damián Alejandro Gómez (27).

Fue entonces que, de acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Gómez atacó a la joven a puñaladas y le provocó la muerte por la gravedad de las heridas que le propinó, sin que el novio policía de la víctima alcanzara a intervenir.

Acto seguido, el asesino intentó suicidarse al hacerse varios cortes en las muñecas y en el cuello, por lo que debió ser trasladado en primera instancia al hospital municipal Ramón Santamarina y luego a la comisaría local, donde quedó detenido.

La víctima era dueña de una peluquería canina llamada “De pelos”, ubicada en la misma ciudad y era proteccionista de animales.

Interviene en la causa el fiscal Gustavo Morey, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada de Tandil, perteneciente al Departamento Judicial de Azul.