La educación superior, en un nuevo debate de Los Andes

El Ciclo de Encuentros tendrá continuidad este martes 27 en el canal de la UNCuyo, Señal U. Están invitados tres especialistas.

La educación superior, en un nuevo debate de Los Andes
La educación superior, en un nuevo debate de Los Andes

El martes 27 se realizará una nueva edición del Ciclo de Encuentros de Los Andes, en el marco de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina. Los invitados a participar del debate son el rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi; el vicepresidente del Consejo Interuniversitario Nacional, Guillermo Ricardo Tamarit; y el vicerrector de la Universidad Tecmilenio (de Monterrey, México), Enrique Tames. 

El sitio elegido para la cita es Señal U, el canal público de la UNCuyo, y el horario es a partir de las 16. El intercambio grupal será moderado por el gerente general de Los Andes, Luis García, y por el editor general, Raúl Pedone, y se podrá seguir por las redes sociales. Luego, los domingos, se publicarán entrevistas individuales a cada uno de los invitados. También se podrán ver breves videos en la web de Los Andes.

Algunos de los temas que se abordarán en el encuentro serán la influencia de las nuevas tecnologías en la educación superior, la gratuidad de la enseñanza universitaria y el perfil de los graduados que necesita el país.

El Ciclo de Encuentros de Los Andes inició en agosto con el objetivo de tender puentes con la comunidad y generar nuevos espacios de intercambio entre sus audiencias y referentes destacados de diversos ámbitos de la vida y la sociedad mendocina.

Esta es la séptima edición y en las anteriores el debate giró en torno a Salud, Educación, Economía, Justicia y Seguridad, Turismo y Vitivinicultura.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA