Opcionales Lunes, 26 de marzo de 2018

La Copa Mundial de la FIFA empieza antes con Panini y Los Andes

El próximo domingo 8 de abril, de regalo con Los Andes, buscá tu Álbum Oficial de la Copa Mundial Rusia 2018 y la primera plancha de figus!

La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina; cada vez falta menos y la fiebre ya se ha desatado en todos los hinchas que esperan ver a la selección. Si bien el comienzo oficial será el próximo 14 de junio en Moscú, cuando Rusia y Arabia Saudita hagan rodar la pelota, ¡el Mundial empieza antes con Panini!.

El domingo 8 de abril, la edición de Los Andes trae de regalo el Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en una edición renovada y con muchas novedades. Allí podrás encontrar jugadores de todas las selecciones participantes, sus emblemas, los estadios, el fixture, un póster representativo de cada sede y una nueva sección de leyendas de mundiales pasados. Y además, ¡la primera plancha de figuritas autoadhesivas de regalo, con Messi, Agüero, Di María y todas las estrellas de la selección!.

Pero eso no es todo. Podrás encontrar más planchas de figus de regalo los días martes 10, 17 y 24 de abril, y los jueves 12, 19 y 26 de abril, siempre con la edición de Los Andes. Las figuritas de ya están disponibles en esta súper colección Panini de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

¿Será el álbum de Argentina campeón? ¡Falta poco para saberlo!. No te pierdas esta increíble colección.