Más Deportes Martes, 14 de noviembre de 2017 | Edición impresa

La Borravino sumó un nuevo triunfo

Mendoza goleó a Tucumán por 4 a 1 y lidera su grupo. Los chicos dirigidos por Marcelo Mescolatti habían debutado el domingo con una victoria

Por Redacción LA

Anoche, la Selección mendocina de cadetes, dirigida por Marcelo Mescolatti, sumó su segundo triunfo en el Torneo Argentino de Selecciones Cadetes, al golear a Tucumán por 4 a 1. 

Los tantos de la Borravino fueron de Agustín Tapia, en dos ocasiones, Leonel Coletta y Facundo Tejada. El tanto de los tucumanos fue obra de Ferroni. El conjunto mendocino, que lidera su grupo, enfrentará ahora a San Rafael.

Este cuarto torneo a nivel selecciones, que se disputa en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, arrancó el domingo con un rutilante triunfo sobre Río Grande por 7 a 2. 

Un debut con altura

Mendoza se repuso durante el encuentro a los nervios del debut y logró imponer su juego con el correr de los minutos, para luego sacar diferencias importantes en el ST. 

Cuando las cosas más complicadas se pusieron para la Borravino, apareció el arquero, Mauro Di Marco, para sostener a la selección mendocina en el partido. 

Los goles de Mendoza fueron convertidos por Facundo Tejada (2), Bernardo Difonzo (2), Santiago Del Olmo, Matías Diconto y Tahiel Cheuquel en contra marcaron los goles de la victoria por 7 a 2 ante la selección fueguina de Río Grande.

En total nueve clubes (Alemán, Coquimbito, Covimcal, Don Orione, Godoy Cruz, Maipú, Regatas, Sanidad y Talleres) aportan los 15 jugadores para la conformación de este plantel de la Borravino. 

Además del buen triunfo mendocino en Buenos Aires, Tucumán venció 5-1 a San Rafael en el mismo grupo, el A. Por su parte, en el Grupo B hubo triunfos de Rosario, por 4 a 0 ante Ushuaia y de Metropolitana sobre Comodoro Rivadavia por 3 a 1.

Al año del futsal todavía le queda por disputar el Mundial Femenino en Cataluña, desde el próximo domingo.