Arquitectura Domingo, 26 de noviembre de 2017

La Bastilla Barrio Privado: tercera etapa

Ubicado en un imponente entorno natural, al pie de las montañas, es un lugar donde se complementan a la perfección comodidad y tranquilidad.

Esto da como resultado un espacio ideal para los amantes de la naturaleza, la vida al aire libre y el buen vivir. Nuestro barrio privado La Bastilla, de primera categoría, está ubicado a 5 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza, sobre calle Regalado Olguín y a metros de la Av. Champagnat.

El proyecto fue concebido desde sus inicios como una propuesta de vida, brindando así una respuesta a la necesidad habitacional del público mendocino. En cuanto a lo empresarial, nos embarcamos en este emprendimiento no sólo para apostar a una nueva área comercial, sino también para satisfacer una demanda presente en la sociedad, ofreciendo todo lo que se necesita para vivir en armonía en lugar único y exclusivo.

Emplazado en un terreno de 70 hectáreas, divididas en 800 lotes, ofrecemos propiedades que van desde los 420 m2 a 2000 m2, con servicios de luz, agua, cloacas, gas y todos los amenities:

- Club House con SUM

- Acceso inteligente al barrio

- Piscina

- Gimnasio

- Sala de juegos para adultos y para niños

- Espacios verdes, plazas, laguna, pequeño anfiteatro

- Cancha de fútbol

- Seguridad las 24 hs., custodiada por cámaras y móviles dentro del barrio

El primer barrio privado de Kristich Desarrollos se inició en el año 2010, y se entregaron los primeros terrenos hacia fines del 2013. Actualmente, y lanzando su tercera etapa, tenemos el orgullo de tener el 60% del proyecto total ejecutado; con 120 familias disfrutando de La Bastilla: 410 terrenos entregados y 180 a entregar en 24 meses.

De su espectacular ubicación surgen numerosas ventajas, pero principalmente su cercanía con los puntos importantes de nuestra ciudad y con rápidos accesos a cada uno de ellos. Podemos mencionar su fácil ingreso desde el centro, la proximidad a numerosos centros comerciales y a la UNCuyo, y una excelente vista de la ciudad al pie de la montaña.

Creemos que nuestra calidad, la gran ubicación, la amplia variedad de servicios y amenities que ofrecemos son los factores que nos diferencian y nos convierten en la mejor elección. Nuestro barrio privado es la solución a su búsqueda de tranquilidad, podrá disfrutar junto a su familia en un ambiente lleno de paz, del placer del buen vivir.

Nos proyectamos hacia el futuro finalizando exitosamente nuestro proyecto inmobiliario, habiendo cumplido con las expectativas de los propietarios; comprobando fehacientemente, día a día, a través de los cientos de mendocinos que nos eligen, que somos la mejor alternativa habitacional.

Siendo fieles al espíritu emprendedor de Kristich Desarrollos y con la dosis necesaria de entusiasmo, nos embarcamos continuamente en nuevos proyectos. Es así que estamos lanzando nuestro segundo barrio privado, Alma Gardenia Country Concept, ubicado en la zona de Chacras de Coria, sobre calle Bulnes y Acceso Sur, con 253 lotes disponibles. Dicho proyecto surge de la búsqueda de una propuesta fresca, nueva, inédita; espíritu que se refleja en distintos elementos, partiendo desde los límites del complejo, la tipología de sus ingresos, los espacios comunes, áreas verdes y el enfoque de una vida saludable, en familia.

Alcanzás tus sueños, los vivís en… La Bastilla Barrio Privado.