Da La Nota Viernes, 6 de octubre de 2017

Kylie Minogue abusó del Photoshop y sus fans se enojaron

La cantante subió a las redes una foto suya y recibió fuertes críticas por los retoques digitales. Ella respondió: "Gracias"

Por Redacción LA

Kylie Minogue vuelve a ser noticia y no por su carrera de cantante sino por el abuso del Photoshop. Los seguidores de las redes de la artista australiana la han señalado editar por demás una de las imágenes de su calendario 2018.

La cantante de 49 años publicó en Instagram la portada del almanaque en la que se la ve con un short corto de tiro alto y los usuarios señalaron que en la pared de atrás suyo hay una curva misteriosa que sería la prueba de retoques.

 

 

La realidad es que la artista internacional no se ha tomado las críticas como una grave ofensa. Ante los comentarios donde la llaman mentirosa, Kylie respondió con otra foto similar con la que quiso demostrar que no necesita retoques de ningún tipo. 

 

 

"¡#lovers tenés ojos de águila!. Le pediré la próxima vez al Chateau Marmont que ponga rectas sus paredes, aunque esos muros irregulares forman parte de su encanto. En cualquier caso, ¡gracias por estar tan atentos!", escribió la artista.