Sociales Martes, 10 de abril de 2018

Knauer presentó su colección otoño-invierno 2018

Por Redacción LA

En su local exclusivo de la Ciudad de San Juan, ubicado en calle Mendoza 122 (sur), Knauer realizó la presentación de su colección otoño-invierno 2018 con un gran evento que contó con la presencia de clientas, diseñadoras de moda, periodistas, amigos e invitadas especiales.

La nueva colección está inspirada en mujeres reales con edades, cuerpos y ocupaciones diferentes que comparten la actitud de ser auténticas, resaltando la belleza en la diversidad y buscando que se sientan cómodas con su cuerpo y puedan descubrir su propio estilo.

Es por eso que esta colección posee textiles con diferentes texturas como la piel de corderito sintético, Jacquards con prints geométricos, Pied de Poule y Príncipe de Gales, Morleys, Jaspeados, Bouclés y Plush, en donde se destacan los algodones de alta calidad, brindando una amplia y exclusiva paleta de colores, como el rosa, verde, mostaza, azul marino y rojo, y colores neutros como el beige y gris.

En el cóctel exclusivo, participó una mesa de diseñadores de moda locales, invitados especialmente, quienes expresaron su admiración por la colección, encontrando en Knauer una propuesta distinta y única que no había en San Juan.

Las asistentes se animaron a “lookearse” con la nueva coleccion y contaron con ayuda de Agostina Noli, diseñadora de la marca. Además participaron de sorteos de órdenes de compra y premios, para dar inicio a una colección que se viene con todo, colmada de estilo y comodidad.