Más Deportes Sábado, 11 de noviembre de 2017 | Edición impresa

Jorge Vitar, lejos de los mejores en el Gálvez

En la C2 se impuso con un buen registro Tomás Bergallo al mando de un Renault Clio. El mendocino quedó 28, en su debut en el G3 Competición.

Por Redacción LA

Tomás Bergallo quedó al frente del segundo entrenamiento y de la tanda general de Clase 2, que disputa la 11º fecha Turismo Nacional en el Autódromo de Buenos Aires. 

A los mandos del Renault Clio alistado por el equipo MG-C Competición cronometró 1m29s174/1000 para quedar en la cima del cronometrado, superando a Fernando Ayala (líder en el primer entrenamiento) y Ariel Michieletto, escolta en el anterior registro.

Mientras, Jorgito Vitar que viene de muy buenos registros en el TC 2000, en Mendoza, quedó lejos en el clasificador, ubicándose en el puesto número 28 con el Citroën DS3.

En tanto, Bergallo se impuso por sólo 71/1000 de diferencia respecto de Fernando Ayala, mientras que Ariel Michieletto quedó en tercer lugar, a 0s158/1000. Gabriel Fernández y Gastón Grasso cerraron las principales posiciones del entrenamiento en que los citados reciben atención y asistencia técnica de Gabriel Rodríguez. 

Rodrigo Verdeguer, Marcelo Guevara (corriendo con el Renault Clio del equipo Saturni Racing), Pablo Ortega, Julián Lepphaille y Agustín Herrera cerraron los diez primeros de la tanda general.