Da La Nota Viernes, 6 de octubre de 2017

Joel Ledesma confesó: "Un político me ofreció 80 mil dólares por sexo"

El bailarín contó que una pareja de políticos lo contactó por las redes un año atrás. Él evaluó la situación y al final decidió rechazarla.

Joel Ledesma, ex participante del Bailando 2017 fue a "Los Ángeles de la mañana" y contestó picantes preguntas. Las panelistas y Ángel De Brito quisieron saber si le habían ofrecido plata por sexo y el bailarín relató un suceso desconocido. 

Sobre el sexo por dinero contestó: “Sí, hubo de todo, en las redes sociales es un montón, me han ofrecido dinero, un montón”. Y siguió, “No seguí porque era político”.

Las panelistas no se quedaron calladas y ante la insistencia dio más detalles: “Una pareja de políticos, héteros, conocidos me ofrecieron 80 mil dólares para que acceda a hacer un video. Fue hace un año. Yo empecé a dialogar, me hice el lindo pero después no quise meterme con eso. Dejé la conversación, fue por las redes. Los dos son conocidos”.

Su novio es Thiago Pinheiro a quien le consultó sobre este tema. “Le pregunté a mi novio y se quedó pensando eh...”, remató Joel.