Arquitectura Domingo, 26 de noviembre de 2017

Hyde Development: preventa de departamentos

La creciente desarrolladora Hyde Development lanzó en setiembre el proyecto de departamentos La Tacuara II, ubicado en Luján de Cuyo.

En el corazón de Luján de Cuyo -en calle Federico Serpa, entre Constitución y Córdoba- el edificio La Tacuara estará dividido en dos bloques unidos por un patio central. Poseerá 18 departamentos de primer nivel con cocheras, 3 locales comerciales y un importante SUM en el último piso que contará con una zona de parrillas y solarium con impactantes vistas a la Cordillera de Los Andes. Además, contará con una zona destinada a tenders privados y lavandería para aquellos departamentos de menor superficie. La venta es en pozo y se entregará en setiembre del 2019.

Las terminaciones son de primer nivel. Contará con un sistema de calefacción central, carpintería de aluminio con doble vidriado, pisos de porcelanato, grifería de primera y ascensor, además de un novedoso sistema de ingreso al edificio, departamentos y espacios comunes, mediante huella digital o clave. Los departamentos poseerán patio interno, balcón y/o terrazas privadas con parrilla y jacuzzi.

Por otro lado, recientemente Hyde lanzó a la venta el proyecto de departamentos ubicado en el barrio semi-privado Los Tarcos, ubicado en Perdriel, Luján de Cuyo. Se trata de departamentos de 60 m2 con dos dormitorios y excelentes terminaciones, en un entorno único y seguro. Una propuesta imperdible para obtener tu departamento con entregas que van desde el año hasta los cinco años. Esto varía de acuerdo al tipo de financiación que se elija y se acomode mejor a sus requisitos y posibilidades.

El plan de financiamiento es entregando un anticipo mínimo del 30%. Por el 40%, la empresa ofrece una financiación propia que va desde los 12 hasta los 60 meses. Y el 30% final es una contraentrega. En esta etapa ya se puede considerar la solicitud de un crédito hipotecario.

Para obtener más información acerca de los desarrollos de Hyde Development, comunicate al tel. 4982188 ó 2614191587 o visitá la web http://www.hyde.com.ar Fan Page Facebook: Hyde Development Desarrollos Inmobiliarios. Instagram: hyde.developmentsa