Huracán ya es el ‘deportivo empate’

El Globo volvió a igualar en su estadio. Fue frente a Juventud Unida y sumó así su noveno partido en tablas.

Huracán ya es el ‘deportivo empate’
Huracán ya es el ‘deportivo empate’

Huracán tenía el triunfo en el bolsillo, pero un error en el tramo final del partido sentenció que el Globo sumara su noveno empate en 14 fechas.

Un verdadero karma para el equipo de Gustavo Reggi que cada fecha que pasa la necesidad de un triunfo hace que la presión, tanto afuera como adentro de la cancha, vaya en aumento.

Y ayer fue, sin dudas, una de las mejores producciones futbolísticas de Huracán Las Heras. Enfrente tenía a uno de los animadores del torneo, Juventud Unida Universitario de San Luis, pero el equipo de Reggi fue muy superior a los puntanos que se terminaron llevaron un premio injusto con el empate.

Pero el Globo desde el minuto inicial fue quien controló la pelota. Con un gran despliegue en el medio campo del tridente Bastianini-Alí-Cámara, el equipo mendocino comenzó a merodear el arco defendido por Laureano Tombolini. Avisó Julio Aguilar con un remate desde lejos que fue bien controlado.

Tombolini no se mostraba seguro bajo los tres palos. Cada vez que una pelota cruzaba el área visitante, terminaba en algún rechazo del arquero. Y así llegó la apertura del marcador.

Tiro libre desde la izquierda, el “1” dio rebote y Federico Giusepponi metió un fierrazo para el delirio de todo el General San Martín.

Juventud no llegó con peligro ni una vez en los primeros 45 minutos y Huracán pudo haber aumentado pero el palo le negó el grito de gol a Fernando Cámara.
En la segunda parte creció la figura de Herrera que fue un dolor de cabeza para los defensores visitantes y fue el propio delantero el que tuvo chances de estirar pero Tombolini reaccionó bien.

Pereya también tuvo su chance tras un centro de Cristeff pero la pelota le quedó atrás y no pudo rematar.

Cuando restaban 8 minutos, un error en un rechazo del local le dejó la pelota a Iván Escobares que ingresó al área y definió cruzado ante la salida de Gómez. Fue empate, uno más para el Globo, que no puede con su karma.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA