Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores y renunció el "Turco" Mohamed

El Globo cayó ante Emelec y así quedó último en su grupo, sin chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores y renunció el "Turco" Mohamed
Huracán quedó eliminado de la Copa Libertadores y renunció el "Turco" Mohamed

Emelec venció a Huracán por 2-1 y subió al segundo puesto del Grupo B de la Copa Libertadores, al mismo tiempo que eliminó al Globo, último en las posiciones, y decretó la renuncia del entrenador Antonio Mohamed.

Jordan Jaime (34), de cabeza, y Brayan Angulo (73) anotaron los goles para la victoria de Emelec, que celebró su primer triunfoen el torneo luego de tres empates y una derrota, mientras que Lucas Gamba (90+5) anotó el descuento para el Globo.

Con este resultado, y tras completarse la quinta fecha, Cruzeiro es líder con 15 puntos, ya clasificado a los octavos de final, mientras que Emelec (6) y el venezolano Deportivo Lara (5) luchan por el segundo boleto, y Huracán (1) ya no cuenta con chances siquiera de pelear por el tercer puesto para entrar en la Copa Sudamericana.

En la última fecha, a disputarse el 8 de mayo próximo, Emelec visitará al Cruzeiro en Belo Horizonte, mientras que Huracán recibirá a Deportivo Lara.

En conferencia de prensa, Antonio Mohamed explicó que decidió presentar la renuncia por que "no le pude llegar a los jugadores".

En el fútbol los "números cantan" para justificar ese final del cuarto ciclo del "Turco" en el club de sus amores, ya que de 18 partidos ganó apenas dos, empató seis y perdió los 10 restantes, marcando solo 10 goles y recibiendo 25.

- Síntesis -

Huracán: Fernando Pellegrino; Lucas Merolla, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Pablo Álvarez; Juan Sills y Walter Pérez; Lucas Gamba, Andrés Roa y Norberto Briasco; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Leandro Vega y Gorman Estacio; Dixon Arroyo, Nicolás Queiroz, Joel López Pissano y Bryan Cabezas; Fernando Guerrero y Bryan Angulo. DT: Bolívar Vera.

Gol en el primer tiempo: 34m. Jaime (E).
Goles en el segundo tiempo: 27m. Bryan Angulo (E) y 45m. Gamba (H).
Cambios en el segundo tiempo: Al comenzar Holger Matamoros por López Pissano (E), 11m. Lucas Barrios por Briasco (H), 15m. Patricio Toranzo por Álvarez (H), 42m. Gabriel Cortéz por Bryan Angulo (E) y 44m. Marion Mejía por Queiroz (E).

Cancha: Huracán.
Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA