Más Deportes Martes, 14 de noviembre de 2017 | Edición impresa

Huracán no levanta y sumó su octavo empate

El equipo de Gustavo Reggi igualó frente a Unión Aconquija. Algunos simpatizantes reclamaron más actitud al finalizar el partido.

Por Pablo Goldsack - pgoldsack@losandes.com.ar

Huracán no levanta cabeza. Después de la dura derrota ante Estudiantes de Río Cuarto, ayer tenía la posibilidad no sólo de volver a darle un triunfo a su gente si no que como el rival era Unión Aconquija, un triunfo por sobre los catamarqueños los alejaba en la tabla de posiciones y en la que el rival de ayer es el último.

Y el Globo no ha evolucionado. Sigue sufriendo de anemia de tres cuartos de cancha hacia adelante. Es que el equipo de Gustavo Reggi tuvo el control de la pelota pero de tres cuartos de cancha hacia adelante, no sabía que hacer. Centros intrascendentes porque no tiene un centro delantero para poder terminar la jugada. Las llegadas que tuvo fueron desde alguna pelota parada, pero tampoco pudo definir esas chances.

Cristian Jofré. encargado de llevar adelante el sistema de juego, anduvo bien en los primeros minutos pero a medida que fueron pasando los minutos fue desapareciendo y cada vez que tuvo la pelota en sus pies, la trasladó tanto que terminó perdiendo.

El desgaste de ir en busca del arco contrario, luego comenzó a pasarle factura. De ser un equipo que defensivamente no había sufirdo sobresaltos, de contra golpe, la visita que tiene tan solo dos tantos en lo que va del torneo, comenzó a complicarlo.

Sebastián Pol tuvo la primera clara para Huracán pero su remate, de bolea,  fue bien contenido por Pérez. Contestó Mauro Gómez con un cabezazo que el otro Gómez, Gonzalo sacó al córner de manera espectacular. Fue más el equipo de Reggi en la primera parte, pero también mostró algunas desatenciones que luego en la segunda parte se acrecentaron.

El entrenador lasherino intentó con variantes. Mandó a la cancha a Kristeff para meterle más vértigo por el sector izquierdo y sacó a Ulloa y luego hizo lo propio por la derecha metiendo a Pereyra por Alí. El cambio restante fue el de Lautaro Suraci por Sebastián Pol que se fue lesionado.

Con estas inclusiones el juego no varió mucho de mitad hacia adelante, pero si en defensa donde sufrió y allí apareció la figura de Adolfo Tallura que hasta salvó en la línea un remate de Mauro Gómez. Fue empate, el octavo y la gente va perdiendo la paciencia.

 

Gustavo Reggi, entrenador de Huracán Las Heras: “Por resultados y juego la sensación no es positiva”

“La sensación no es positiva, por el tema de resultados, por el tema del juego porque no fuimos contundentes y al no hacer lo que planificamos durante la semana, pasan estas cosas” dijo el DT al salir de una reunión con dirigentes.

“Nos está faltando esa chispa en los últimos 25 o 30 metros para tratar de generar jugada de gol porque las que tuvimos llegaron desde pelotas paradas, pero eso es lo que nos está pasando” aseguró.

Y al final analizó: “Cuando tuvimos un centro delantero de área, pasaba lo mismo. Tenemos que buscar más a nuestro creador para poder generar fútbol”