Más Deportes Jueves, 7 de diciembre de 2017 | Edición impresa

Huracán Las Heras: ¿Quiénes siguen en 2018?

La dirigencia evalúa cómo continuará el plantel más allá de diciembre. Dos casos en veremos.

Por Juan Azor - jazor@losandes.com.ar

La dirigencia lasherina empieza a encontrar la calma que no tuvo durante gran parte del torneo. Buenos rendimientos y un par de resultados positivos permiten que Rafael Giardini y compañía evalúen con otros ojos la situación del plantel más allá de diciembre. 

Según trascendió, una vez finalizada la primera ronda (será el próximo domingo 10 de diciembre), los popes evaluarán la situación de Franco Toresani y Jorge Núñez, quienes no tuvieron minutos en el torneo y a quienes se les quiso rescindir el contrato hace unas semanas, aunque finalmente se aceptó que siguieran en el club. “Salvo estos dos casos, el resto están confirmados para disputar la próxima instancia del certamen”, confió un allegado a la Comisión Directiva. 

 

Gustavo Reggi: “Uno entiende la desesperación de la gente”

“Sabíamos que Unión se iba a meter atrás en el segundo tiempo para seguir arriba nuestro en la tabla. Me gusta que el equipo tenga mucha tranquilidad para seguir buscando. No nos desesperamos lanzando pelotazos frontales sino que lo buscamos por afuera y por adentro, siempre tratando de sorprender. Ocasiones tuvimos varias”. 

“Me deja conforme el juego del equipo. Uno entiende la desesperación de la gente, pero el objetivo nuestro es ganar de una manera que es jugando bien”. 

“Recién me dicen que estamos en la Copa Argentina. Es un premio porque es lindo jugarla. Ahora veremos cuál es la fecha en que vamos a jugarla. Tenemos que pensar en cerrar bien el torneo”.