Muy Tecno Viernes, 1 de diciembre de 2017

Un smartphone imperdible para los fanáticos de River y Boca

Por Redacción LA

Huawei presentó en exclusiva con Personal la edición especial del Huawei P9lite: Huawei P9lite Edición River Plate y Huawei P9lite Edición Boca Juniors. Además de llevar el escudo de los equipos de fútbol en el dorso, cuentan con una pre-selección de wallpapers con imágenes exclusivas.

“Nos sentimos identificados con ambos equipos, compartimos la pasión por el fútbol y sus valores, el profesionalismo y el trabajo en equipo que promueven. Además, el deporte nos permite estar más cerca de nuestros consumidores desde algo tan apasionante como lo es el fútbol en Argentina”, comentó Denise Sommerfeld, Directora de Marketing y Retail de Huawei Argentina.

Con un diseño elegante y ultra delgado, estas ediciones especiales comparten las mismas características del Huawei P9lite ya que cuenta con un sensor de huella digital para desbloqueo de alta precisión, batería de larga duración, una cámara principal de 13MP y una cámara frontal de 8MP, entre lo más destacado.

Asimismo, posee una batería de larga duración – 3.000mAh – y tecnología de ahorro, logrando que el gasto en reposo sea mínimo permitiendo hasta dos días de uso completos con una sola carga.

 

 

En lo que se refiere a fotografía, la cámara principal ofrece un modo profesional con calidad de 13MP y la cámara frontal posee 8MP. Cuenta con un excelente rendimiento incluso en ámbitos de poca luz, logrando imágenes más claras, realistas y de alta calidad. Incluye funciones específicas para tomar selfies, fotografiar comidas, grabar videos en slow motion, modo acelerado y numerosos filtros para hacer que cada resultado sea inigualable. La cámara del Huawei P9lite reconoce documentos y dispone de una galería inteligente con efectos y aplicaciones.

Por último, en cuanto al sonido, cuenta con un diseño de altavoz integrado, amplificador inteligente, grabación HDR 2.0 y tecnología SWS líder. También proporciona un modo de lectura nocturna y modo luminoso que optimiza la percepción de los colores.

Los fanáticos de Boca Juniors y River Plate ya podrán acceder a su teléfono personalizado, a un precio de $5.799, en todas las oficinas comerciales de Personal o mediante el canal de e-commerce www.personal.com.ar.

 Huawei es el tercer fabricante de smartphones más grande del mundo y la primera compañía china en comercializar más de 100 millones de dispositivos móviles en un año. En 2016 sumaron ingresos acumulados por $75.1 mil millones de dólares y aumentaron su participación general de mercado -2% para alcanzar 11.3%- así como su participación en el segmento de smartphones de más de $500 dólares -8.2% para alcanzar 14%-, ambos del segundo cuarto de 2016, al segundo cuarto de 2017.

Ocupa el puesto 9 de la lista Top 10 inversionistas en I+D y su inversión anual es de $200 millones de dólares para actualizar sus procesos y máquinas de control de calidad.

Tiene 180 mil empleados y presencia en 170 países.