Sociales Miércoles, 20 de diciembre de 2017

Hospital Español presentó su nuevo equipo de Hemodinamia

Por Redacción LA

El Servicio de Hemodinamia del Hospital Español de Mendoza inauguró nuevo equipamiento, con características que lo hacen único en la provincia, tales como programas para realizar tomografías, angiografías 3D, estudios de perfusión en cerebro y miembros inferiores -entre otras- que acortan los tiempos de diagnóstico y tratamiento.

El evento de inauguración se realizó en las instalaciones del nosocomio, con la presencia de funcionarios del ministerio de Salud y de la municipalidad de Godoy Cruz, como así también representantes de organizaciones vinculadas a la salud además de directivos y jefes de servicio del Hospital Español.

Durante la presentación, el doctor Miguel Larribau, jefe del servicio de Hemodinamia, se refirió y agradeció el esfuerzo de todo el grupo de trabajo, para lograr el crecimiento sostenido en este sector. Agregó que el nuevo equipamiento permite aumentar la complejidad de algunas prestaciones para trabajar con mayor precisión y destacó la posibilidad de hacer diagnósticos y tratamientos mediante las imágenes 3D, especialmente para el tratamiento de arritmias, imposibles de realizar de otro modo.