Policiales Martes, 13 de marzo de 2018

Hisa rompió el silencio: "En nada me beneficia la muerte de Norma”

El empresario y ex legislador se despegó de la causa. Dijo que había un acuerdo por la división de bienes.

Por Redacción LA

El empresario y ex legislador radical Leonardo Hisa rompió el silencio y habló del crimen de su ex mujer, Norma Carleti. Señalado por trascendidos como involucrado en el asesinato de la empresaria del Valle de Uco, el hombre se despegó de la causa y aseguró que “en nada” se beneficia “ con la muerte de Norma.

En una extensa entrevista en el programa “Te digo lo que pienso “ de Radio La Red Mendoza, sostuvo: "En nada me beneficia la muerte de Norma. Con ella habíamos hecho un acuerdo  donde todos los bienes propios habían salido del patrimonio y estaban a nombre de sus tres hijos, y los míos, a nombre de mis dos hijos. Yo le firmé el consentimiento para que ella pudiera traspasar esos bienes, y ella hizo lo mismo conmigo".

Desmintió los rumores de que había un fuerte conflicto por la división de bienes de la pareja. “Llegamos a un arreglo para evitar la judicialización y los gastos de la separación, y ambos queríamos evitar eso, no tener ese gasto", indicó.

 

En su diálogo con La Red reconoció que su vínculo con gran parte de la familia Carleti no era buena. Definió su relación con Roxana Carleti como “mala por cuestiones societarias”. Ella y uno de los hijos de Norma, que se llama Gastón, son quienes han dicho que la relación en la pareja no era buena.

“Me llama la atención que Gastón se haya presentado pidiendo un resarcimiento económico de 5 millones, pareciera que quisieran buscar que yo tuve algo que ver para sacarme dinero. Es una cosa de locos", dijo.

Y hasta se animó a contar que hizo la noche del crimen y cómo se enteró de lo sucedido.

"Fue un balde de agua fría, un shock emocional grande, me costó creerlo. En mi hijo fue en lo primero que pensé, en Lucio, nuestro hijo en común, tiene 22 años. Estoy tratando de cuidarlo. No solo tiene la pérdida de su madre, sino su padre cuestionado por los medios", sostuvo.