Más Deportes Martes, 14 de noviembre de 2017 | Edición impresa

Hinojosa cayó en Chile

El púgil tunuyanino no pudo frente al local, Carlos Guru Ruiz, pese hacer un buen combate. En tanto que Maya empató ante Muñoz.

Por Redacción LA

En la ciudad chilena de Castro, el boxeador mendocino Maximiliano Hinojosa perdió en fallo mayoritario, ante el local Carlos "Gurú" Ruiz en una pelea pactada a seis rounds en la categoría supermediano.

El púgil de Tunuyán hizo un buen combate ante el experimentado boxeador trasandino, quien este año realizó dos peleas en Estados Unidos. Los guarimos fueron los siguientes: Juan Carlos Alarcón 60 a 54, Francisco Uribe 60 a 55 y Renato González 57 a 57. 

Mientras que, entre los amateur, Jesús Maya empató con el chileno Patricio Múñoz (Puerto Montt) en los 55 kg.
Luto por Chayle

La triste noticia sacudió el ambiente boxístico tras conocerse la muerte de Oscar Gabriel “Metralleta” Chayle, de 20 años.

Era reconocido como un excelente deportista y una mejor persona, muy apreciado y querido por púgiles, entrenadores y dirigentes.

El púgil fue encontrado muerto en su vivienda en Catamarca con un disparo en el pecho. Las autoridades que intervienen en la causa consideraron que se habría quitado la vida, ya que tenía problemas oculares y no podría seguir boxeando.

Dueño de una gran sonrisa, era profesional desde noviembre de 2016, cuando derrotó al bonaerense Luis Valenzuela por nocaut técnico.