Sociedad Miércoles, 6 de diciembre de 2017

Hartos de la larga espera en semáforos de San Luis, hicieron una divertida parodia

Padre e hija publicaron un video mientras esperan la luz verde. Leen libros, duermen y hasta juegan al jenga. Miralo acá.

Por Redacción LA

Cansados de las largas esperas en los semáforos de la capital de San Luis, Martín y su hija Tatiana decidieron subir un video parodia para llamar la atención de las autoridades.

En el video se puede ver a padre e hija transitando por una calle de San Luis hasta que se detienen en un semáforo en rojo. Inmediatamente y con aparente conocimiento del tiempo de espera, Martín y Tatiana se preparan para espera.

Ambos ocupantes realizan lecturas, cambian de lugares, intentan armar un cubo rubik, juegan al jenga y hasta toman una siesta. Finalmente el semáforo da el verde y ambos ocupantes continúan el viaje.  

 

 

Según publicó el diario El Chorrillero, el reclamo tuvo su efecto y tras la publicación el secretario de Gobierno de San Luis, Francisco Petrino envió una nota al ministro de Infraestructura de esa provincia, Felipe Tomasevich, en la que advirtió que la zona tomada por las imágenes no correspondía a la jurisdicción municipal sino a Vialidad provincial.

Además, le pidió al ministro que aplique acciones al respecto: “Solicito que implemente medidas necesarias para que la coordinación de los semáforos que se encuentran bajo su administración, sea congruente con la coordinación de los semáforos del resto de la ciudad”.