Sociedad Vecinos Jueves, 12 de octubre de 2017

Con motos a $2.000 y autos a $10.000 Godoy Cruz vuelve a rematar vehículos secuestrados

El municipio subastará del 20 al 24 de octubre varios rodados de distintas marcas y modelos. <b>Cómo hacer para acceder.</b>

Por Redacción LA

La municipalidad de Godoy Cruz rematará los días 20, 23 y 24 de octubre varios vehículos que desde hace un tiempo acumulaban polvo en la playa de secuestros comunal.

El remate se realizará en la oficina de subastas, dependiente del Poder Judicial de la provincia. En ese edificio ubicado en calle San Martín 322 de Ciudad se rematarán 16 motos de distintos modelos, 14 autos y 2 Pick up, a partir de las 8.30, según informó el municipio.

Los interesados deberán concurrir los días y horarios señalados con su DNI y el dinero suficiente para cancelar en el acto el precio total ofertado por el rodado, más el 10% correspondiente a la comisión del martillero actuante y 2,25 % de impuesto fiscal.

Como se trata de vehículos que no están en buen estado de conservación general, el precio partirá desde los 2.000 pesos para las motos y desde 10.000 para los automóviles. La exhibición de los rodados se realizará el próximo jueves 19 en la playa de secuestros ubicada en calle Independencia 650, de Godoy Cruz, de 15.30 a 17.30.

O bien podrán abonar el 10% del precio ofrecido, más la comisión (10%) e impuesto (2,5%) referidos y depositar el saldo restante al tercer día de notificados del auto de aprobación de subasta. En caso de cumplir con el pago en ese lapso podrá dejarse sin efecto la subasta y perder el importe abonado.

Con esta medida el gobierno municipal pretende evitar el riesgo de daños ambientales y personales de los depósitos de vehículos prolongados. Por eso pidieron a quienes les haya sido retenido un vehículo que en un plazo no mayor a 30 días comparezca a retirar los vehículos a los que tiene derecho. Si no podrán ser sometidos a subasta, desguace y/o compactación.