Más Deportes Miércoles, 15 de noviembre de 2017 | Edición impresa

Godoy Cruz se pone a punto para viajar a Bahía

El plantel realizó trabajos en gimnasio y de activación muscular, pensando en el juego del lunes, ante Olimpo.

Por Redacción LA

Luego de dos días de descanso, el plantel profesional de Godoy Cruz regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos con vistas a los que será el encuentro contra Olimpo en Bahía Blanca (lunes a las 19.15), partido que sería el penúltimo del equipo de Mauricio Larriera en el año.

Sabido es que el compromiso de la décima jornada contra Lanús se pasará para el próximo año por la participación de Granate en las finales de la Copa Libertadores.

Algo similar sucedería con el juego que el Tomba debe sostener ante Vélez Sársfield (fecha 12) ya que durante ese fin de semana se desarrollará en Capital Federal la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC), y por tal motivo desde el Gobierno nacional pedirán que no se programen encuentros para ese fin de semana.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, el entrenador y sus colaboradores diagramaron tareas en el gimnasio, ejercicios de prevención de lesiones y activación muscular como parte del inicio de los entrenamientos semanales.

Posteriormente los jugadores se trasladaron hasta una de las canchas del Predio de Coquimbito en donde trabajaron en el reacondicionamiento físico.

También se efectuaron tareas con pelotas en ejercicios de saltabilidad, velocidad y resistencia. Sobre el cierre de la jornada, el plantel bodeguero efectuó un trabajo en espacios reducidos con base en fundamentos tácticos.

En tanto que la actividad de hoy, a puertas abiertas, pasará por una sesión futbolística y después habrá atención a la prensa.

Leonardo Burián; Javier Báez, Diego Viera, Tomás Cardona y Fabrizio Angileri; Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Guillermo Fernández y Felipe Rodríguez; Ángel González y Santiago García, serían los once que, de no mediar imprevistos, saltarán al Roberto Carminatti en búsqueda del primer triunfo como visitante.

Por último, ayer se confirmó que la delegación tombina viajará a Bahía Blanca el próximo sábado, en horario vespertino, y sería vía terrestre.