Policiales Martes, 14 de noviembre de 2017

Allanaron un boliche en San Rafael en busca de pruebas contra el peluquero Carbajal

Gendarmería realizó dos operativos simultáneos en el centro del departamento. El estilista está detenido por trata y narcotráfico.

Por Redacción LA

Gendarmería Nacional allanó esta tarde el boliche “Ox”, ubicado en calle Olascoaga en el centro de San Rafael. El procedimiento ordenado por el juez Eduardo Puigdengolas tenía como objetivo obtener imágenes de las cámaras de seguridad que aporten a la investigación del caso del estilista Darío Carbajal, detenido en una causa por trata y tráfico de estupefacientes.

 

El amplio operativo de los gendarmes sacudió la calma en el departamento sureño. Voceros de la Fuerza indicaron que otro local fue allanado simultáneamente.

 

 

Carbajal fue detenido a principios de este mes, luego ser acusado de cometer el delito de trata de personas y por infringir la Ley de Estupefacientes.

En aquella oportunidad el personal de Gendarmería Nacional allanó dos domicilios del peluquero, ubicados en las calles Chile 379 y en Francia 51, donde testigos señalaron que en uno de los departamentos residía una joven que formaría parte de la red delictiva.