Gago no entrenó con el grupo y no estaría ante Newell's

El mediocampista quería estar el domingo, pero al a parecer no llegaría.

Gago no entrenó con el grupo y no estaría ante Newell's
Gago no entrenó con el grupo y no estaría ante Newell's

El mediocampista de Boca Juniors Fernando Gago no participa hoy del entrenamiento junto al resto de sus compañeros y esto alejaría la posibilidad de retornar al equipo en el partido del próximo domingo ante Newell's Old Boys de Rosario por la 24ta fecha de la Superliga.

Gago, inactivo por lesión desde octubre, era una de las variantes que manejaba el cuerpo técnico de Guillermo Barros Schelotto para reemplazar al desgarrado Wilmar Barrios pero esta mañana no estuvo junto al resto del plantel en la práctica.

El ex Real Madrid y Roma había completado una hora de fútbol en espacios reducidos en la sesión del martes pero se estima que hoy estuvo en el gimnasio ya que no salió a la cancha número 1 del complejo Pedro Pompilio.

Resta confirmar si la ausencia de Gago se debe a una dolencia en la rodilla derecha o si estaba dentro de la planificación de los cuerpos técnico y médico.

En la práctica, a puertas cerradas para la prensa pero con acceso para los socios autorizados, sí estuvo el delantero Carlos Tevez, quien se perfila para reaparecer en el equipo titular luego de tres partidos ausente en la Superliga.

Boca Juniors, líder de la Superliga, recibirá a Newell's el domingo a las 20 en La Bombonera con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA