Más Deportes Domingo, 14 de enero de 2018 | Edición impresa

Fundación Amigos dejó una mejor imagen

El equipo de Torrico le ganó en un amistoso a Maipú por 2 a 1.

Por Redacción LA

Es un amistoso pero, por el resultado final, quedó con una mejor imagen Fundación Amigos por el Deporte que el Deportivo Maipú. Es que el equipo de Sebastián Torrico se prepara para jugar el próximo Federal C. En cambio, el “Súper Dépor”, tiene por delante la zona reválida del Federal A y el próximo viernes visita a Huracán Las Heras por la Copa Argentina. 

Fadep con su juego ofensivo sorprendió a un Deportivo Maipú que aún siente el esfuerzo de la pretemporada. Ganó el equipo de Miguel Nievas por 2-1 con goles de Fernando Redondo y Franco Olmos. El gol Cruzado lo anotó Lucas Parra. 

En el Cruzado estuvieron presentes los dos refuerzos que llegaron en este receso: Franco Valori y Carlos Lucero. El que no estuvo presente por estar de licencia fue su entrenador, Carlos César Sperdutti. El equipo estuvo a cargo de Gustavo “Huevo” Castro. 

Fundación Amigos presentó varias caras nuevas como la de Narváez, Silva, Marchetti, Licata, Murcia y Chávez entre otros. El equipo de Torrico debutará en la zona 2 Cuyo del Federal C el domingo 28 del corriente cuando visite a Andes Talleres. Un rival directo por el ascenso.