La foto inédita de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo cuando tenían 10 años

La imagen tomada en 1998 durante un torneo de La Pulga con Newell´s en Mar del Plata se hace viral.

La foto inédita de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo cuando tenían 10 años
La foto inédita de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo cuando tenían 10 años

Se viralizó en las redes sociales una foto inédita de Lionel Messi cuando tenía 10 años, junto a Antonella Roccuzzo en vacaciones por las playas de Mar del Plata. La misma fue publicada por el diario La Capital y los seguidores de la pareja y otros curiosos hicieron que explotara la tierna imagen.

Junto con otros pequeños, a La Pulga se lo ve disfrutando en Punta Mogotes. La foto corresponde a enero de 1998, poco antes de que el astro se marchara a Barcelona para realizarse su tratamiento de crecimiento y jugar en Barcelona.

Según el diario, Messi había viajado con Newell’s, para jugar un torneo contra Boca, River, Independiente y Vélez. Y como tenía una jornada de descanso, el jugador aprovechó para ir a la playa de Punta Mogotes con la familia y amiguitos.

"Después de tres años de búsqueda periodística, se hizo la luz y el hallazgo resultó maravilloso: la toma obtenida después de tanto tiempo exhibe al rosarino de chico en Punta Mogotes, pero además lo muestra acompañado de varios pequeños entre los que está nada más y nada menos que Antonella Roccuzzo", explica Bruno Verdenelli, autor de la nota de La Capital.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA