Sociedad Martes, 13 de marzo de 2018

FlyBondi suma otro problema, enfurece a pasajeros y vuelve a ser meme

Twitter habla de la low cost, que anoche tuvo un desperfecto en el motor y dejó pasajeros en tierra en Córdoba

Por Redacción LA

El derrotero de la superbarata Flybondi sigue y sigue: hoy la low cost es TT porque la gente no para hablar de la aerolínea, que dejó en tierra a pasajeros por la falla de un motor

Fue el lunes en el aeropuerto de Pajas Blancas, donde dijeron a pasajeros que iban a sufrir una demora, que s eectendió hasta hoy martes 13.
Como nadie atinó a explicar exactamente qué sucedió, en las redes sociales comenzó a hablarse de que se cayó un pedazo de motor.

El incidente hizo que la gente empezara a insultar y todo acabara en golpes de puño y patadas de algunos pasajeros contra los empleados de la empresa, que evidentemente no tiene nada que ver.

Según los testimonios de quienes estaban allí, hasta el lugar se acercaron tres policías que intentaron calmar la situación. Recién pudo bajarse la tensión cuando los empleados que estaban tras el mostrador fueron aislados para evitar nuevas agresiones.

Recién pasada la medianoche llegó hasta el lugar una furgoneta que trasladó a los afectados por el motor fallido hasta un hotel. Les comunicaron que recién iban a viajar a las 10 de la mañana.