Turismo Domingo, 26 de noviembre de 2017 | Edición impresa

Fin de año en Grace Cafayate

Por Redacción LA

El Hotel Grace Cafayate celebra el inicio de 2018 con una promoción de alojamiento memorable y un festejo lleno de música acompañando un menú especial. El cielo más estrellado del país será testigo de una noche mágica y divertida, para recordar.

Para comenzar el año nuevo con energía renovada en un entorno de montañas y majestuosos viñedos, Grace propone una estadía de rélax y serenidad en la Nueva Región del Vino de Argentina. Además, una cita muy especial para el 31 de diciembre a las 21.

El Hotel servirá un menú fresco y delicioso elaborado con productos locales: antipastos, quesos y fiambres, variedad de ensaladas, Especialidades frías regionales, Estación de pastas y pernil y deliciosa mesa dulce. A las 24, para dar la mejor bienvenida a 2018, luego del esperado brindis, la música de un DJ en vivo comenzará a sonar.


Cena de Año Nuevo
31 de diciembre - 21 a 3. 
Precio por persona: $ 1.650.- final (IVA incluido) (Incluye bebidas sin alcohol, copa de espumante para el brindis, cotillón, DJ) 
Menores de 10 años: $ 825.- final (IVA incluido)
Reservas Cena 31/12: restaurante.cafayate@gracehotels.com
Tarifas especiales de alojamiento Festive Season: Del 21 de diciembre 2017 al 3 de enero 2018: Desde U$A 225.- por habitación single/doble por noche. Incluye: desayuno buffet, WI Fi y acceso al Spa. Reservas Alojamiento: res.cafayate@gracehotels.com