Extienden hasta abril los programas “Ahora 12” y “Ahora 18”

Entre enero y noviembre de este año se vendieron más $ 92.000 millones con bajo esta modalidad.

Extienden hasta abril los programas  “Ahora 12” y “Ahora 18”
Extienden hasta abril los programas “Ahora 12” y “Ahora 18”

La Secretaría de Comercio anunció la renovación de los planes de compra con tarjeta de crédito en cuotas fijas e iguales conocidos como "Ahora 3", "Ahora 6", "Ahora 12" y "Ahora 18", cuya vigencia se extenderá hasta el primero de abril de 2018.

Así, las ventas a través de estos programas superaron los $92.000 millones entre enero y noviembre de este año, con un aumento de 57% en la facturación, en términos nominales; en junio se alcanzó el récord de más de 4 millones de operaciones.

Los programas "Ahora 12" y "Ahora 18" están disponibles para adquirir productos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, materiales y herramientas para la construcción, muebles, bicicletas, motos, turismo, colchones, libros, artículos de librería, teléfonos celulares 4G, juguetes y juegos de mesa, computadoras, notebooks y tabletas, neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos, artefactos eléctricos de iluminación de tecnología led, Instrumentos musicales y televisores.

En tanto los programas "Ahora 3" y "Ahora 6" están disponibles para calzado, indumentaria y marroquinería desde abril 2017 por el acuerdo sectorial con textil y calzado y se incorpora desde enero de 2018 el rubro Juguetes y Juegos de Mesa. 

Desde su implementación, estos dos programas acumularon más de $27.745 millones en ventas de indumentaria y calzado.

La lista de comercios adheridos y rubros se puede consultar en www.ahora12.gob.ar

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA