Estudiantes insiste en llevarse a Gastón Giménez, una de las figuras del Tomba

Habría un principio de acuerdo entre el Pincha y el formoseño. Además, San Lorenzo sigue mirando de cerca al 'Morro' y González.

Estudiantes insiste en llevarse a Gastón Giménez, una de las figuras del Tomba
Estudiantes insiste en llevarse a Gastón Giménez, una de las figuras del Tomba

La dirigencia de Estudiantes de La Plata junto a la secretaría técnica gestiona la llegada de los refuerzos que solicitó el técnico Lucas Bernardi, para lo cual confían en cerrar dos operaciones para la próxima semana y los nombres del mediocampista de Godoy Cruz, Gastón Gimenez y del ex Banfield, Mauricio Cuero son los que suenan con mayor fuerza.

El formoseño fue jugador de Bernardi cuando estuvo en el Tomba y es una de sus prioridades. Con el jugador el acuerdo está cercano, le interesa la chance de Estudiantes, aunque los sondeos que llegan del exterior seducen más a la dirigencia del Expreso. Gimenez tiene 26 años y en el último semestre jugó 16 partidos y marcó un gol.

En cuanto al extremo colombiano, tiene un contrato vigente hasta junio en México pero no tiene continuidad y su deseo es volver al país. En las últimas horas hizo declaraciones y apuntó: "Estamos haciendo todo lo posible para que pueda jugar en Estudiantes. Estuve viendo los últimos partidos del equipo y viene mejorando".

González y el Morro, en el radar de San Lorenzo

No solo Giménez podría abandonar Godoy Cruz en las próximas horas, ya que San Lorenzo de Almagro, ahora con la conducción oficial de Claudio Biaggio, puso sus ojos en otros dos jugadores del Tomba: Santiago "Morro" García y Ángel González.

En caso de darse las transferencias, se trataría de tres bajas sensibles para el Expreso de cara a 2018.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA