Mundo Club House Sábado, 6 de enero de 2018

Este verano, todo lo que tenés que saber sobre belleza

Tu pelo y tu piel son los protagonistas de esta nota. Te enseñamos como cuidarlos y lucirlos en tus vacaciones.

Por Redacción CH
Un shampoo que alisa el pelo
“Shamp liss ultra” de la marca brasilera Kostume, es un shampoo que actúa en unos minutos y deja el cabello lacio. No tiene formol y su resultado dura hasta el próximo lavado. Lo mejor es que es progresivo y cada vez lo deja más lacio; tu pelo se ve sano, brillante, manejable y disciplinado. Sus componentes son: cisteína, que confiere brillo y aceite de ricino, que hace que crezca más rápido.

Cuidá tu piel mientras dormís
¿Te molesta cumplir con una rutina diaria de cuidado facial? Ahora podés hacerlo mientras dormís. Sleeping Cure es lo nuevo que trae Germainne de Capuccini; un Concentrado Nocturno Detox, inspirado en el último secreto de belleza de las mujeres asiáticas: “resetear” la piel durante el sueño.
Sleeping Cure es un concentrado diseñado para poner fin al aspecto fatigado y asfixiado que hace parecer tu piel cinco años mayor. Un auténtico recuperador intensivo que actúa con la máxima eficacia durante las “Golden Hours” (23h a 2h), cuando el proceso de regeneración celular alcanza su punto álgido. Un despertar casi mágico para una piel de auténtica bella durmiente en sólo 10 noches.
Su textura fresca y ultra-ligera y su aroma de notas relajantes aportan un plus de calma y relajación.
Indicado para:
- Pieles fatigadas a causa del estrés, falta de sueño, fumar…
- Preparación de la piel para eventos especiales.
- Combatir los efectos del “jet lag” en la piel.
- Como booster potenciador de tratamientos.
- Recuperar pieles afectadas por medicaciones o tras tratamientos médico-estéticos agresivos.
Su aplicación es por la noche, con la piel limpia. Se debe aplicar todo el contenido de una ampolla por cara cuello y escote. Si la piel lo requiere, aplicar a continuación su crema de tratamiento habitual. Finalmente, relajate, respirá su aroma tranquilizador y disfrutá del masaje “Conciliador del sueño”.

   

Aquarela crazy colors

Es lo último que ha llegado en colores fantasía para tu pelo. La marca brasilera Kostume, ahora en Mendoza, trae los tonalizadores cremosos con pigmentos de trigo y soja que nutren además de darte color.

Su fórmula se deja de 30 a 45 minutos, parecido a una tintura pero libre de oxidantes y amoníacos. Su resultado dura 7 lavados.

¡Lo mejor! Una presentación viene en color blanco, lo que te permite mezclar, por ejemplo, con un fucsia y lograr un rosa pastel. Incluye tonos verde, fucsia, blue baby y marsala, entre varios más.


   

La mejor hidratación facial para el verano

La línea de stamping que permite una forma de trabajo sencilla para hacerlo en casa. Se trata de sellos de excelente calidad que permiten gran facilidad al momento de estampar figuras en tus uñas. No es necesario ser un profesional o practicar durante horas, las placas de stamping cuentan con todos los modelos de moda que podés estampar por completo o solo una parte. Es recomendable adquirir un kit básico, que consta de un sello, una placa y esmalte.

¨Todo en fragancias nacionales, importadas e imitaciones, tratamientos faciales y corporales, maquillajes, capilares, regalos empresariales, accesorios y souvenirs¨
Ciudad: San Martín 1418, 4259780 / Espejo 95, 4232243 / Vicente Zapata 143, 4291588 / San Juan 1298, 4299938 / Buenos Aires 99, 4231608 / Las Heras 248, 4253823. Luján: San Martin 344, 49 86688. Maipú: P. Vázquez 221, 4812747
info@almacendefragancias.com Facebook: almacendefragancias.AF Twitter:AdeFragancias